Quantcast
Consejos para elegir el mejor seguro de moto | Gastar-menos.es

Consejos para elegir el mejor seguro de moto

Categoría: Archivo
Etiqueta: #finanzas #Finanzas Seguros Vehículos Moto #seguros #vehículos
Cuota:

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el mejor seguro de moto es analizar la frecuencia de uso del vehículo y los viajes más habituales. En este sentido, circular por la ciudad todos los días no requiere la misma política que realizar una ruta por autopista de vez en cuando.

Protección básica del seguro de motocicleta

Aunque la contratación de algún seguro depende de circunstancias concretas, el mejor seguro de moto debe incluir una serie de garantías:

  1. Seguro del conductor: Garantiza el pago de una indemnización por la muerte del conductor y la atención médica.
  2. Defensa de multas de tránsito: incluye el manejo de apelaciones administrativas y administrativas contra quejas y sanciones impuestas por cualquier agencia.
  3. Asistencia en viaje: Para cualquier accidente relacionado con motocicletas, es importante brindar la asistencia necesaria desde el kilómetro cero.
  4. Incendio: Cubra el costo de los daños causados ​​por incendio, cortocircuito o quema.
  5. Robo: Garantía de indemnización por las pérdidas ocasionadas por el robo ilegal de motocicletas.

Seguro de moto a todo riesgo

El seguro a todo riesgo es la opción más cara y ofrece la mayor protección. Estas áreas de cobertura dependen de cada empresa y de cada caso específico. Suelen ser seguros con derechos de franquicia o límites de compensación dentro de determinadas coberturas, dentro de sus coberturas puedes encontrar lo siguiente:

  1. Protección contra autolesiones
  2. Seguro contra robo e incendio
  3. Daño al casco (accidental)
  4. Responsabilidad civil (obligatoria y voluntaria)
  5. Defensa jurídica y reclamaciones por daños
  6. Asistencia en viaje
  7. Ayudar a los ocupantes del vehículo
  8. Asistencia legal
  9. Gestión de sanciones de tráfico
 

Elige el mejor seguro de moto

La elección del mejor seguro de motocicleta depende de muchos factores. Por ejemplo, las pólizas integrales tienden a ser muy caras y atractivas para las motocicletas nuevas, especialmente si son caras o tienen un alto costo de mantenimiento. La edad y el tipo de motocicleta y / o su uso también influyen en el precio. Y, como siempre, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el costo de la póliza de seguro. En términos generales, el seguro extendido a terceros es el contrato más extenso. La mejor forma es consultar al mediador o corredor de seguros que más se adapte a tu caso y revisar todos los seguros adicionales, porque habitualmente, además del seguro para ti y daños similares, también puedes alquilar muchos seguros muy útiles.

Publicado: 30/11/2021De: ElisaT ElisaT

También te puede interesar

Seguro de hogar para inquilinos

El seguro de alquiler, también llamado seguro de inquilinos, es un seguro que puede garantizar algunas de las prestaciones asociadas al seguro de Hogar, y de hecho está específicamente indicado para quienes alquilan una vivienda. En concreto, proporciona un seguro de responsabilidad civil sobre los bienes personales del inquilino, cubierto contra los riesgos de robo… Seguir leyendo Seguro de hogar para inquilinos

14/12/2021Alepelli

Así es como puede aumentar el valor de su casa

Según el 76% de los agentes inmobiliarios, las actividades de renovación de edificios van en aumento: los propietarios no quieren enfrentarse a la incertidumbre futura con un inmueble de escaso valor, por lo que optan por realizar intervenciones estratégicas para mantener el valor de su vivienda lo más alto posible.Entonces, ¿cuáles son las mejores intervenciones… Seguir leyendo Así es como puede aumentar el valor de su casa

9/12/2021ElisaT ElisaT

¿Comprar una casa? Cosas que debe saber

La compra de una casa es una tarea muy compleja para cualquier persona, sobre todo si es la primera vez; implica toda una serie de pasos interrelacionados, que empiezan por apartar el dinero y cerrar el trato. Nuestros breves consejos se dirigen principalmente a quienes abordan esta tarea por primera vez. Cómo preparar la compra,… Seguir leyendo ¿Comprar una casa? Cosas que debe saber

9/12/2021ElisaT ElisaT

Cómo elegir el mejor seguro para el coche

¿Necesito un seguro de coche? Te guste o no, el seguro de coche es un gasto necesario. Dependiendo del nivel de cobertura, puede ayudar en las reclamaciones por daños a otras personas, a sus bienes, a ti y a tu coche. El seguro de coche está diseñado para protegerte de los costes financieros de un… Seguir leyendo Cómo elegir el mejor seguro para el coche

30/11/2021ElisaT ElisaT